domingo, 10 de mayo de 2015

ABORTOS LITERARIOS - Felipe Tambriz

Un nuevo poemario, y ¿por qué Abortos Literarios?, es una ocurrencia... ¡No! Es una historia vivida... ¡Si! Así les quería responder, así lo quería llamar, no podía ser de otra manera, un momento de mi vida; mi vida en un momento. Esto es amar la vida, esto es vivir lo que se ama. Unas confesiones instantaneas, las instantaneas en una confesión, sigilosa, sin confesor, sin confesionario. Los llamaré autoconfesión. Esto es así.

Yo quería compartirles estos poemas a ritmo de mis días, al compás del viento de los sentimientos, desperdiciados en cada nostalgia, saboreando una tarde un momento de misticismo enamorado, si yo no tengo amor Yo nada Soy Señor... Si yo no escribo yo nunca seré... Yo nunca seré... Yo nunca me realizaré... Miedoso, sin camino, sin palabra... pues las palabras a mí me hacen, a mi me hacen, tan vivo, viviendo mi vida en cada palabra, retratado, un selfie en cada poema, en cada latido métrico. soy yo... yo soy.

Lee estos poemas, saborea cada palabra que puedes recrear, y recrea cada palabra que puedes saborear, soy feliz, tu eres feliz, todos somos felices. Abrazo mi libro, un manojo de poesía, con la vista en la dimensión paradisiaca de la verdad. La verdad que traspasa mis sentidos, la verdad que traspasa mis momentos de coraje, la verdad que supera mi entendimiento. Vamos por la vida, la poesía es una forma de vivir. y tu ya vas en este transecto, transecto caminamiento y caminamiento transecto sigiloso, en cada línea, en cada verso, en cada estrofa, hallarás tu ocaso, el ocaso de tu penumbra para trascender a la luz, la luz de tu verdad, y tu camino... Tú, eres tú, y solo tú... vamos, camina conmigo, sin métrica y sin rima pero envueltos en metáforas y sinecdoques, metonimias y retruécanos, vamos felices, vamos saltando, felices, al sendero de la luz, cruz, luz, cruz, luz, luz, luz, luz,... hecha de poesía y versos... Se llama Abortos Literarios... en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario