jueves, 13 de septiembre de 2012

DESCARGA RAP CATOLICO

Ultimamente me he hecho muy fanatico del rap catolico. antes me gustaba el rock. aunque me sigue gustando pero mi gusto por el rap ahora se está volviendo una necesidad.

Para compartir un poco de esta alegria, aqui dejo el enlace de 10 canciones católicas den este género. Poco apoco lo iré aumentando para que ustedes lo puedan descargar:

  1. Basado en hechos reales- Piko (Rap Católico 2012)
  2. Dime - 3pm Fs Prod (rap católico)
  3. Más que amor - 3pm feat Melissa rap catolico
  4. Your Love - J-Julian
  5. Sorry por aquellos que dicen que no me gozo- raptólicos
  6. Tengo bención y a Crusto en mi Vida - Raptólicos
  7. Tu me Diste Vida - riosQUAD
  8. El hijo del borrachito - Polo el rapero
  9. Yo te amo - Polo el rapero feat Jorge Morel
  10. Las consecuencias - Polo el rapero

No hay comentarios:

Publicar un comentario